Servidor Tracker Torrent Manual completo

Muy bien compañeros una vez mas como es de costumbre en esta mi web tenemos disponible otro proyecto mas. En esta ocasión tenemos todos los tutoriales preparados para que te puedas montar tu propio servidor tracker torrent. Si necesitas compartir ficheros en la red hay muchas maneras de hacerlo aunque cada vez van siendo menos. En la red no todo lo que se puede descargar es piratería y por mucho que se llegue a cerrar todo siempre podremos compartirla de una manera u otra. Como os contaba en la introducción del proyecto hay gente como yo que creamos documentación original y la compartimos por el simple hecho de compartir conocimientos con quien le interese. Esta documentación original que no viola ninguna ley es lo que se puede encontrar en el tracker que he montado para documentar este proyecto.

1

Si quieres montarte un servidor tracker torrent, puedes adaptar los capítulos que necesites a tu maquina con Ubuntu o Debian o coger un ordenador exclusivamente para ello siguiendo los siguientes tutoriales …


Servidor Tracker Torrent Manual completo


Introducción


Vol 1 – Instalación Linux Ubuntu Server
Vol 2 – IP Fija + DNSDynamic
Vol 3 – PhpMyAdmin + PhpSysInfo
Vol 4 – RivetTracker
Vol 5 – Creando archivos .torrent con Transmissión para RivetTracker

2

Este servidor una vez montado tiene activado el servidor SSH con el podemos subir archivos y conectarnos remotamente. Con esto solo necesitamos que la CPU este conectada a la corriente y a la red. Por otro lado este servidor tiene PhpMyAdmin para poder administrar las bases de datos MySQL, PhpSysInfo para ver las estadísticas del hardware y el servidor tracker torrent RivetTracker con el que administraremos el tracker. Todo esto se puede controlar vía web con lo que cuando tengamos el servidor terminado tan solo necesitamos una terminal y un navegador remoto para controlarlo. Veamos unas capturas …

PhpMyAdmin …

6

PhpSysInfo …

1

RivetTracker …

01

Como siempre tenéis disponible la carátula del proyecto en ( Project.web.forat.info ) donde poco a poco voy almacenando solo los tutoriales que vienen encadenados como proyectos. Si queréis el PDF podéis descargarlo desde aquí por descarga directa o desde aquí vía Torrent. Sin mas espero no haberme dejado muchos detalles y haberos iluminado hasta el final del camino.

Hasta el próximo proyecto compañeros ;)