Samsung Galaxy Tab GT-P1000

En la Categoría Reviews, Todo Info&Tech el dia 28 noviembre 2011

Se que este articulo os va a impactar por la inestabilidad de el que lo escribe … Pero bueno … Primero me incliné por comprarme una Tablet, incluso llegue a montar una comparativa tablet para aclararme sobre cual comprarme … Todo estaba escrito hasta que un día le vi en una estantería … Allí estaba con su teclado retro iluminado esperando a que mis manos le acariciasen, sin dudarlo dos veces me lo llevé y ahora es uno mas de la familia …

3

Mi nuevo Sony Vaio funciona a las mil maravillas y no es que se me quede corto pero sigo estando igual que antes … Un portátil es muy incomodo para llevarlo todo el día a cuestas, lo suyo es una Tablet !

Está claro que una Tablet nunca podrá sustituir en su totalidad todas las cosas que hace un ordenador personal pero para trabajar en la red ya sea vía navegador o por SSH, comunicarte con los demás por email,twitter,whatapp,sms,etc … Ver una película, escuchar musica, hacer fotos, jugar y un sin fin de cosas mas si que puede hacerlo.

Todo tiene un pero en la vida y es que si queremos algo que sea muy practico y que incluya cosas tan importantes como el 3G vamos a tener que gastarnos la pasta comprando la de gama alta.

Yo me he comprado la mas alta de la gama Samsung Galaxy Tab y no me he gastado lo que vale nueva porque la he comprado en eBay a muy buen precio y prácticamente nueva, a los que estéis interesados hay muchas mas como la mía en venta que salen cada día nuevas para subasta.

Ahora si, una vez dicho estas cosas vamos con la Review de la Samsung Galaxy Tab GT-P1000

CG

He elegido la Samsung Galaxy Tab GT-P1000 de 7 pulgadas simplemente por su potencia y portabilidad a la hora de salir de casa, en una pequeña mochila de mano cabe y no pesa mucho como para llevarla todo el día a cuestas. Veamos que hay en el interior de la caja …

TG

Aquí tenemos todos los accesorios que necesitamos para ponernos en marcha con el nuevo dispositivo. Auriculares de alta calidad con micrófono incorporado, es ideal para conversaciones telefónicas, se escucha súper nítido. Cargador y cable USB que vale para el cargador y para conectarlo al ordenador como cable de datos, libro de instrucciones, garantía y repuestos para los auriculares son los componentes que acompañan a la Samsung Galaxy Tab GT-P1000, ahora vamos a verla por fuera …

MG

De color negra por su parte frontal y blanca en su parte trasera, redondeada por sus esquinas incluye 4 botones táctiles típicos de todos los teléfonos con programas android, Buscar, Retroceder, Inicio y Menú que se iluminan al tocar la pantalla en color blanco. Por los bordes de la Tablet podemos encontrar varias conexiones y botones, veamos …

MiG

Micrófono y toma de auriculares …

MiG2

Para usarlos como cascos o como manos libres para el teléfono …

uG

Toma de conexión para cargar el dispositivo y como cable de datos USB acompañado de los altavoces estéreo a sus lados …

sG

Entradas para la tarjeta SIM del teléfono y para una MicroSD son necesarias para poder navegar donde queramos y por si sus 16 Gb de memoria interna que dispone se nos queda corto …

vG

Botón para subir y bajar el volumen junto al botón de encendido y apagado …

pG

Cámara frontal de 2 mpx y sensor de luz para hacer videoconferencias …

c1G

Y cámara trasera de 8 mpx acompañada de su correspondiente Flash …

c2G

La tablet Samsung Galaxy Tab GT-P1000 viene acompañada de una funda de piel reclinable para usarla en varias posiciones. Las especificaciones técnicas del producto se las vamos a dejar a la web oficial de Samsung que las explica mejor que yo. Bueno compañeros ya veis que cambio de opinión sin pensármelo dos veces, ahora os agradecería a todos que no fuerais muy duros conmigo por Twitter que ya me estoy imaginando el cachondeito que os vais a pegar …

FORATCENTRAL

Ya tengo otro cacharrito mas en la familia, al final el artículo sobre la comparativa tablet me ha servido para algo, espero que a vosotros también.

 
 

Artículos Recientes ...

 
Sitio protegido por una licencia Creative Commons. © 2006 / 2013 Política de privacidad en Forat. Design by: Charleston Dating with Ohio Singles | Volleyball Singles | Florida Telemarketing Jobs