¿ Se calienta mucho tu ordenador portatil ?

En la Categoría Hardware el dia 19 January 2007

cool1.jpg

Hace unos días que voy notando que el ventilador de mi portátil se enciende mas de lo normal, aunque no es de extrañar ya que tenemos la calefacción puesta estos días de invierno.

Este lunes pasado fui a mirarme algo para refrigerar mi portátil y estuve hablando con un vendedor de una tienda sobre el tema y me dijo que si el portátil lleva un procesador potente se calienta seguro y que si un portátil tenia fama de no calentarse y ser muy potente es porque el fabricante disimula muy bien el calor pero no es que no se calienten como los demás y que me recomendaba encarecidamente que me comprara una base de aluminio que me iría muy bien y que alargaría la vida de mi portátil.

Entonces me fui a hacerle una visita a un amigo mío que es todo un experto en hardware y cuando me vio entrar a la tienda lo primero que izo fue sonreír y me dijo ¿Que quieres? xD entonces le explique que venia mirando algo para refrigerar el portátil y que había visto en internet unas bases para refrigerarlo que tenían unos ventiladores por debajo ( Yo siempre con mis paranoias )

Entonces me estuvo explicando que habían varios tipos de base tanto de plástico como de aluminio y que me llevara una base de aluminio con ventiladores silenciosos concretamente la ( NOTEPALw1 de la marca Cooler Master ). También me estuvo comentando que es muy recomendable que la base sea de aluminio ya que es un metal frió y que refrigera mucho mejor que el plástico además de que esta se alimenta por el puerto USB y no necesita alimentación externa. ( Menos cables )

Aquí os dejo unas cuantas para que podáis ver algunos modelos.

cool2.jpg

cool3.jpg

cool4.jpg

cool5.jpg

En resumidas cuentas llegué a la conclusión de que si los dos informaticos expertos me la habían recomendado seria por algo…..
Al final me fui de la tienda de mi amigo con la ( NOTEPALw1 de la marca Cooler Master ) mas feliz que nadie con mi juguete nuevo. :)

Aquí os dejo unas instantáneas como de costumbre. jeje

notepal1.jpg

notepal4.jpg

notepal6.jpg

notepal7.jpg

notepal9.jpg

notepal8.jpg

La verdad es que es cierto, en realidad no es que baje mas de lo normal la temperatura. Simplemente con la base no se dispara casi nunca el ventilador que enfría la CPU con lo cual la CPU se mantiene a una temperatura estable y con lo cual los componentes y los plásticos sufren menos así alargaremos la vida de nuestro preciado juguete.
Osea que funciona !!!

Además es muy estética y queda muy bien a el nuevo look de mi escritorio de trabajo. Fijaos que chulo !

escritorio19ene07.jpg

Recordad que si os da por comprar una base para vuestro portátil que sea de aluminio y con ventiladores silenciosos.

 
 

Artículos Recientes ...

 
Sitio protegido por una licencia Creative Commons. © 2006 / 2013 Política de privacidad en Forat. Design by: Charleston Dating with Ohio Singles | Volleyball Singles | Florida Telemarketing Jobs